Sigue así, eres una crack !!

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid es una gran admiradora de la actual presidente Isabel Diaz Ayuso, todos sabemos la obsesión que tiene el gobierno de España con la Comunidad de Madrid en general y con la presidenta madrileña en particular, el caso es que la izquierda radical que gobierna con el apoyo de golpistas y de etarras llevan tantos años sin poder presidir la Comunidad de Madrid, entre otras cosas porque los madrileños no se dejan engañar por ese lobo con piel de cordero que son los socialistas, que ya no saben que hacer para presionar e intentar desgastar al gobierno madrileño.

En estos duros tiempos que estamos viviendo parece que solo hay Covid-19 en la Comunidad de Madrid, verdad? el caso es que el tiempo le ha dado la razón a las medidas que ha a puesto en marcha la comunidad hace unas semanas y a día de hoy es el ejemplo que hay que poner en la lucha contra el Covid-19 en el resto de España y uno de los últimos apoyos que ha recibido la presidenta madrileña ha sido precisamente de Esperanza Aguirre que en declaraciones a la Cadena Ser: “El único error de Ayuso es no haber tenido suficientes rastreadores”, ha interpretado Aguirre en una entrevista esta mañana en TVE. Ciudadanos mantiene el apoyo al PP en el Gobierno de la Comunidad a pesar de las discrepancias en la gestión de la pandemia en las últimas semanas con su enfrentamiento con el Gobierno central. Esperanza Aguirre cree que el “PSOE va a ofrecer el oro y el moro a Aguado”, en referencia al vicepresidente de la Comunidad. El líder del PSOE en la región, Ángel Gabilondo, se ha mostrado partidario de sondear los apoyos para una eventual moción de censura a Díaz Ayuso. Aquí el reportaje de la SER.

Por otro lado, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha instado al líder del PP, Pablo Casado, a “unir el centro derecha” que quedó fracturado por culpa, a su juicio, del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, para evitar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “siga gobernando por 20 años”. Para ello, ha insistido en que “por lo menos” se presenten juntos PP, Vox y Ciudadanos “en las circunscripciones pequeñas”. Declaraciones al programa La Hora de La 1 que podemos ver a continuación:

Otra faceta que nos gusta de Esperanza Aguirre es cómo deja bien a las claras a otras personas que opinan sin saber, si conocimiento de causa como la podemita Isa Sierra por no decir al doctor? Fernando Simon, desde luego que sus declaraciones son siempre interesantes y dejando siempre las cosas claras como no puede ser de otra manera.

Rechazada la denuncia del exalcalde de Boadilla contra Esperanza Aguirre

Hubo un momento en que el PP parecía un entramado de corrupción, espías y que se sepa no hubo nada de “sexo mentiras y cintas de video” como se pueden ver en páginas de videos porno gratis x por ejemplo, pero el tema aún sigue coleando y lo último es que el juez ha rechazado la denuncia del exalcalde de Boadilla contra Aguirre por la financiación ilegal del PP como leemos en libertaddigital.com.

En la denuncia presentada en diciembre del año pasado el exalcalde de Boadilla, Arturo González Panero, afirmaba: “Por medio del presente escrito, vengo a realizar un reconocimiento de hechos, así como mostrar mi firme convicción a colaborar con la justicia. Primeramente, resaltar que el control de Esperanza Aguirre era absoluto, tanto en la Comunidad como en el partido, nadie hacía nada importante sin el beneplácito de ella”, en la denuncia el exalcalde exponía una serie de supuestos hechos y afirmaciones deslabazadas y confusas en temas tales como la enajenación de una parcela municipal en Boadilla, la privatización del Canal de Isabel II, el Metro Ligero en Boadilla o la adjudicación de colegios concertados. “El Plan regional de la Comunidad de Madrid, con la llegada de Esperanza Aguirre, se convirtió en una forma de control y de compra de voluntades. A partir del año 2003, además de haber criterios objetivos para un primer reparto, había otras cantidades que se podían conseguir hablando con Esperanza” continua afirmando el exalcalde para seguir afirmando que “en una de las visitas de obra en el año 2006 a la que asistió Esperanza Aguirre y también, Villar Mir (Juan Miguel Villar Mir), pude escuchar cómo el señor Mir le dijo a la presidenta de la Comunidad de Madrid que la obra se les estaba complicando, motivo por el que se les estaban disparando los costes. Ésta le indicó que le pidiese cita en esa misma semana de manera que le recibiría en su despacho de la Comunidad de Madrid y que lo solucionarían”.

La también expresidenta madrileña, Cristina Cifuentes está metida en casos de denuncias similares a la de la ex presidenta madrileña Esperanza Aguirre aunque ninguna de las dos ha sido condenadas en firme por corrupción, es mas, en muchas denuncias como la que nos concierne hoy están incluso siendo desestimadas por los jueces bien por falta de pruebas o bien por no tener ni pies ni cabeza, así que el exalcalde de Boadilla procesado en Gürtel, Arturo González Panero, ha visto como la denuncia es desestimada por la Fiscalía Anticorrupción. Los últimos años del PP han sido una verdadera vergüenza lo que ha hecho que muchos de sus votantes se hayan ido a otros partidos políticos como VOX y en menos medida Ciudadanos, también es cierto que en contra de lo que piensas sus dirigentes o muchos de ellos esos votantes será difícil recuperarlos, hoy en día la dirección del Partido Popular no tiene líderes como antaño, no podemos olvidar que Esperanza Aguirre además de ser una gran política era una mujer con un gran tirón entre los votantes del PP, de ahí sus mayorías absolutas en Madrid.

Lo que si es de desear es que todos los problemas judiciales terminen de una vez por todas y el PP vuelva a ser un partido fuerte, limpio, seguro y fiable, que tenga las ideas claras ya que hoy en día es mas necesario que nunca debido a la deriva del gobierno actual y principalmente por el presidente Sanchez que con tal de estar en Moncloa acepta gobernar con comunistas de podemos, con los independentistas y con los que apoyan a los asesinos de eta, lamentable pero cierto.

Esperanza Aguirre da su opinión sobre el debate de investidura de Pedro Sanchez

En una reciente entrevista para INTERECONOMIA la ex presidenta de la comunidad de Madrid nos da su opinión acerca de los problemas que está teniendo Pedro Sanchez para formar gobierno. Igualmente vuelve a mostrar su simpatia hacia VOX recordando que para ella “no es un partido de extrema derecha”. Cordura como siempre en Esperanza Aguirre.

Os dejamos algunos titulares que nos dejó en su entrevista:

“Creo que en la segunda votación habrá un Frente Popular liderado por Pedro Sánchez”

“Pedro Sánchez gobernará con los independentistas, los comunistas y con Bildu”

“Salvo Intereconomia, apenas hay ninguna televisión que defienda a la derecha”

La relación de Santiago Abascal con Esperanza Aguirre

Es sin duda alguna el hombre de moda en la política española, va de frente, no es tan falso como “el coletas” y si amigos, nos referimos a Santiago Abascal, un líder ‘anti-autonomías’ perseguido por ETA y que creció a la sombra de Esperanza Aguirre y que pocos lo saben, sus primeros cargos importantes los obtuvo por la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid. Santiago Abascal se afilió al Partido Popular a los 18 años de edad, desde entonces fue poco a poco alcanzando cargos como por ejemplo presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Euskadi, parlamentario autonómico y secretario de Educación en Vascongadas hasta que abandonó el partido en el año 2013 acusando a Mariano Rajoy de “traicionar los principios y los valores del Partido Popular”.

Su familia fue perseguida por la banda de asesinos de ETA .., si, los de Arnaldo Otegi al que “el coletas” presenta como un “hombre de paz”, durante esos años fue importante en el acuerdo que alcanzaron PP y PSOE por el cual Patxi López fue presidente de la comunidad autónoma vasca en 2009. Al ser uno de los críticos con Mariano Rajoy recibió el apoyo de la presidenta madrileña Esperanza Aguirre gracias a la cual fue nombrado presidente de la Agencia de Protección de Datos, de junio de 2010 hasta 2012 —el año en que se disolvió esta agencia a causa de los recortes— se le redujo el salario a 82.491,48 euros al año con un complemento de productividad de 11.363,16 euros. En 2012 Mariano Rajoy, entonces presidente del Gobierno, ganó menos, un total de 74.912,31 euros brutos.

En enero de 2014 Santiago Abascal presento en sociedad junto a José Antonio Ortega Lara, ese al que la banda de asesinos de ETA tuvo secuestrado durante 532 días entre 1996 y 1997, y otros la formación de VOX y uno de los puntos fuertes desde el inicio del partido es un cambio en el modelo territorial, al entender que había “fracasado” el modelo de las autonomías. Esta idea ha sido una constante a lo largo de la historia de la formación. VOX es un partido joven que ha llegado para quedarse, un partido sin complejos que dice las cosas bien a las claras y eso es lo que inquieta a la izquierda de este país acostumbrada a manejar los medios de comunicación a su antojo, los resultados en Andalucía son un buen ejemplo de lo que se les viene encima, VOX será quieran o no la llave de muchos gobiernos tanto locales como autonómicos y se da por seguro que en las próximas generales si el presidente “okupa” hace honor a la palabra que dio y convoca elecciones.