¿Quién no ha visto en alguna ocasión el popular concurso televisivo de “Pasapalabra“? es de lo poco interesante por no decir lo único de esa cadena de televisión, pues bien, se ha confirmado que la política madrileña ayudará a los concursantes en las rondas previas al rosco final. En las últimas horas se ha confirmado que la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, estará próximamente en “Pasapalabra“, el concurso que Christian Gálvez presenta en las tardes de Telecinco y que en los últimos meses ha contado con Fran, uno de sus concursantes más veteranos, como gran reclamo. Cierto que el concurso parece haber perdido algo de interés en los últimos meses pero no caba duda que sus seguidores son legión cada tarde.

Han sido los compañeros de El Confidencial los que adelantaron la noticia de la Esperanza Aguirre acudirá como invitada al concurso, el cometido de la ex-presidenta de Madrid no será fácil, los concursantes suponen una gran ayuda para los concursantes y pueden ser un importante obstáculo si no hacen bien el trabajo, así que será interesante ver el nivel que da la ex-presidenta ante las cámaras del concurso, todos recordamos a la humorista Paz Padilla donde ademas de resolver la mayoría de pruebas desplegaba ese sentido del humor que la hace tan diferente.

Pero la ex-presidenta madrileña no será la primera mujer de la política en participar en “Pasapalabra”, la ex-presidenta regional se une a rostros como los de el humorista Félix Álvarez, el actor Toni Cantó o Juan Carlos Monedero .., precisamente este último confirmó ante las cámaras de Telecinco sus miedos ante un reto de semejantes características: “Es todo un reto porque la probabilidad de que hagas el idiota y que demuestres a la gente que no sabes nada es muy alta. Los políticos suelen surfear la ola, no se atreven con estas cosas”, afirmó Monedero al respecto, lo de hacer el idiota como él mismo declaró no se le da mal del todo …

De lo que no cabe duda es que nos esperan unas tardes entretenidas con el concurso y con la participación de una mujer como Esperanza Aguirre que no deja indiferente a nadie en todo lo que hace, lo vemos y lo comentamos, os parece?.