Mantente en forma y con unos buenos abdominales

Tener un abdomen plano y tonificado conlleva la ejercitación mediante una rutina integral, que incluya todo el grupo de musculatura abdominal: superiores, oblicuos y bajos. Ejercitando estos tres tipos de abdominales, la panza firme y chata, con los cuadrantes abdominales marcados como tú quieres está cada vez más cerca.

Cuadrantes abdominales

Recuerda siempre que tu alimentación es un factor clave y muy influyente al momento de comenzar la carrera hacia un cuerpo en forma, si tienes un cuerpo sano y buen físico puedes también mantener un buen ritmo al estar en la intimidad con tu pareja,  un cuerpo tonificado, pero sobre todo, un cuerpo sano es la meta que debemos establecernos.

Consumir alimentos proteicos y cargados de vitaminas es fundamental. Las frutas y los vegetales son dos alimentos que en cualquier dieta deben estar presentes, como así también la carne roja, rica en creatina, aunque para no aumentar de peso ni incorporar contenidos grasos a tu organismo, siempre debes quitarle la piel y la grasa que tenga.

Para realizar esta rutina de ejercicios para marcar los cuadrantes abdominales necesitas un elemento de apoyo, como una colchoneta, para que tu espalda no quede en contacto directo con el piso al momento de ponerte en acción. Por otra parte, siempre acuérdate de tener a mano una o dos botellas con agua fresca: la necesitarás para hidratar tu organismo mientras realizar los ejercicios.

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